Electrónica y computación

LubriQuim

Desengrasante y lubricante dieléctrico para partes móviles, puede aplicarse con el equipo encendido ya que es un producto no inflamable. Está hecho a base de silicón y es muy seguro de usar, no daña plásticos.

Opticlean

Limpiador de seguridad para cables de Fibra  Óptica,  libre de humedad, baja toxicidad, no deja residuos al secar,  evapora rápido.

Screen Clean

SCREEN CLEAN Aerosol antiestático para limpiar, desinfectar y desengrasar cualquier tipo de pantallas de plasma, lead o cristal, también para tabletas, teléfonos celulares y cualquier aparato que esté en uso constante.

Crema Limpiadora

Crema limpiadora y desengrasante para limpieza profunda de plásticos, no inflamable y segura de usar. Limpia profundamente las superficies de las carcasas de computadoras, impresoras, copiadoras, teléfonos, faxes, máquinas de escribir y cualquier aparato con cubierta de plástico.

Micronox Limpia Tabletas

Excelente producto de rápida evaporación para limpiar y desinfectar tablets, celulares, lap tops, televisiones y cualquier superficie de vidrio o plástico.

Toallitas Secas Multiusos

Excelentes para cualquier superficie, pueden usarse en cualquier tipo de pantallas, tabletas o celulares.

Toallitas Húmedas Antiestáticas

Toallitas humedecidas con un compuesto antiestático para limpiar pantallas planas, cds, dvds, tablets, o cualquier superficie plástica. Es un producto seguro no inflamable que además no borra las letras en teclados u otras superficies.

Flux Plus Removedor De Resina Para Tarjetas

Solvente que remueve la resina adherida a las tarjetas electrónicas durante el proceso de soldar y ensamblar los circuitos impresos y cualquier otro componente electrónico.

Congelante QJ Para Detectar Fallas En Circuitos

Formulado a base de solventes refrige rantes que ayudan a la detección de fallas intermitentes en circuitos calientes, permitiendo con ello acelerar los tiempos de reparación. Aplicar con equipo energizado.

QJ-40 Limpia y Lubrica Mecanismos Móviles

Limpia y lubrica mecanismos delicados en partes móviles de equipos de cómputo, telefónicos, audio y video. Los mantiene operando libremente eliminando ruidos y rechinidos. Es inodoro e incoloro y no ataca plásticos.

  • Cheap Air jordan 9
  • cheap authentic mlb jerseys
  • jordans shoes
  • wholesale nike nfl jerseys
  • cheap air jordan 11 shoes
  • wholesale jordans shoes
  • customized nfl jerseys
  • Cheap jordan 14 shoes